skip to Main Content
Portada Creer Y Crear

Creer y Crear

El verbo CREER y el Verbo CREAR se conjugan de la misma manera en la primera persona del singular, “YO CREO”. Mas allá de una simple coincidencia gramatical, lo que esto nos muestra es la correlación que existe entre ambos verbos, los dos igual de importantes y poderosos. Finalmente debemos entender que todos tenemos la capacidad de CREAR nuestra realidad a través de nuestra INTENCIÓN.

Al comenzar el día tenemos dos grandes opciones y las dos comienzan al hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué es lo primero que hacemos cuando nos levantamos? ¿Nos quejamos? El día aún no ha comenzado, pero solo de pensar a lo que nos tenemos que enfrentar nos causa resistencia, pereza. ¿Discutimos? ¿Si hemos tenido dificultades con nuestra pareja, con las personas con las que convivimos y hemos dejado temas pendientes del día anterior pero el sueño nos ha vencido, al comenzar el día lo primero que hacemos es recordar que estábamos molestos y nos ponemos los guantes para comenzar la discusión de nuevo? ¿Con quiénes te descargas? ¿A quiénes afectas con tu comportamiento? A veces, nuestras frustraciones, nuestros miedos, nos afectan a tal punto que terminamos descargando todo lo que eso nos genera con las personas que están más cerca de nosotros. Cuando comenzamos un día así y llegamos al trabajo ¿Tenemos problemas con los compañeros, con el jefe? Y, finalmente, después de tener un día de estos, cuando llegas a la casa después de haberte quejado, discutido, afectado a tus seres queridos, de haber tenido problemas en tu trabajo ¿Puedes descansar en la noche? ¿Tener un sueño reparador? Difícil, ¿Cierto? Pero, como lo explicábamos al comienzo, es una de las dos grandes opciones, ¿Cuál es la otra? Decir GRACIAS! ¿Comienzas tu día dando las gracias? Es bueno dar las gracias por todo lo que nos sucede, lo bueno y lo que no lo es tanto. ¿Das besos A tu pareja, a las personas con las que vives? ¿Das abrazos a tus hijos antes de irse al colegio, a la universidad, o al trabajo?
Si CREES que vas a tener un día muy duro, que tienes muchos problemas encima, que la vida no es justa contigo, todo tu día va a resonar con esa idea y vas a terminar por CREAR esa realidad y atraer situaciones difíciles a tu vida, porque todo alrededor tuyo resuena con la vibración que tú le quieras imprimir. Si por el contrario CREES que debes comenzar tu día sintiéndote feliz por todo lo que tienes, todo lo que has logrado, todo lo que has construido, hasta por el simple hecho de poder levantarte, abrir tus ojos y disfrutar lo que la vida y el universo tienen reservado para ti, TODO a tu alrededor va a vibrar con esa misma energía y se terminará manifestando.

Tu eres el único RESPONSABLE de CREAR las situaciones que decides vivir cada día, porque tienes
el porder de materializar la realidad en la que decidas CREER.
Siente, perdona, agradece, ama.

Aliado: ESMENTAL.COM

Back To Top